Empresa

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter.
Recibirá novedades, promociones y más!

Producción de Mercado

Desde 1959 produciendo equipamientos con diseño y calidad. La Góndola se especializa en el diseño y producción de equipamientos, sillas, mesas y muebles para el hogar, gastronomía y hotelería con una amplia gama de diseños adaptables a las más variadas propuestas decorativas:

> Variedad de modelos de sillas y mesas
Diseños tradicionales de líneas clásicas en madera y de diseños contemporáneos que combinan armoniosamente el metal y la madera para conseguir líneas actuales.

> Variedad de tonos y acabados
Distintos tonos para las maderas (haya, cedro, wenghé, cerejeira etc) y de acabados para el metal (cromado, aluminio satinado, etc), dan posibilidad para realizar distintas combinaciones o propuestas decorativas.

> Variedad de asientos
Tapizados en diversos tipos de telas y tramas con amplias gamas de colores para su elección, así como también la posibilidad de asientos anatómicos en madera o similar.

> Durabilidad
Sistemas constructivos estudiados y probados y materiales nobles, tratados siempre con criterio que garanticen fortaleza y durabilidad, convierte a nuestros productos en aptos para uso intensivo en Restaurantes.